Diseño Azteca es una Empresa dedicada a la Fabricación, Instalación y Asesoramiento de

Aberturas de PVC

con perfileria TECNOCOM Nuestra Empresa cuenta con Maquinaria Europea de alta tecnología y un Equipo de especialistas que lo asesoraran en sus diversos proyectos y le brindaran la más alta calidad. Nuestro Objetivo principal es Satisfacer a Nuestros Clientes. Alguna de nuestras cualidades son: Calidad, Seriedad, Creatividad, Solidez, Versatilidad.
Aberturas PVC – fabrica de puertas y ventanas pvc – carpintería en pvc – fabricación de estructuras en pvc.

Aberturas de PVC

Nuestros Productos

PUERTAS Y PORTADAS

Son un elemento que en cuanto a sus dimensiones, colores, y materiales otorgan características que definen a cada espacio. Diferentes diseños adaptados a su gusto y necesidad.

SISTEMAS DE ABRIR

Practicable La hoja de la ventana gira sobre la vertical. El giro se produce mediante un sistema de bisagras que une el marco a la hoja. La apertura de la hoja es de 180º.

SISTEMAS ESPECIALES

Las Aberturas de Alta Prestación son una herramienta fundamental en la Construcción de Viviendas y Edificios ya que ofrecen un Óptimo Aislamiento Térmico y Acústico.

SISTEMAS CORREDIZAS

Corredizas Sistemas de hojas que se desplazan en forma paralela por las guías del marco en ambos sentidos. Permiten el desarrollo de 2,3 0 4 hojas dependiendo de las medidas.

SISTEMAS DE OSCURECIMIENTO

Rollers Black Out Este sistema es ideal para bloquear el paso de la luz integrándose a todo tipo de ambientes. Tienen gran durabilidad gracias a la composición de sus materiales.

SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA INSECTOS

Mosquiteros de PVC tanto Fijo como Corredizo Mosquiteros Enrollables Altamente funcionales para las ventanas y puertas.

ECOLOGIA

Los sistemas de perfiles PVC Tecnocom contribuyen en la obtención de puntos de la normativa Leed en las siguientes categorías: • Materiales y Recursos • Calidad Ambiental • Energía y Atmósfera

VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS

Mayor Aislamiento Térmico: El diseño de los perfiles incorpora cámaras que dividen el espacio interior, garantizando de manera absoluta el aislamiento, ya que las temperaturas extremas de frío o calor del exterior no llegan a estar en contacto con la temperatura de confort del interior.

=